En 1980, con capital netamente nacional, nace BOMBAS MARZO S.A. como consecuencia de una escisión empresaria en la que un accionista minoritario acompañado por un vendedor no compartieron los criterios de comercialización y expansión impuesto por esa compañía.

Su actividad principal se inicia, por aquel entonces, con la importación, comercialización y distribución de todo tipo de bombas. Luego, a mediados de la década del '80, como consecuencia del corte abrupto de la importación, comenzó la fabricación de "bombas de acople magnético" y "trasvase de tambores" conjuntamente con la creación de un Departamento de Servicio Técnico a cargo de reparaciones de todo tipo de equipos, nacionales e importados, en su fábrica ubicada en Dock Sud, localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Con posterioridad amplió su línea de producción fabricando bombas con diferentes tecnologías adecuadas a cada necesidad y en 1990, con la apertura de la economía al mercado internacional, complementó su línea de producción nacional con otras de origen extranjero.

BOMBAS MARZO se dedica a la fabricación y diseño de bombas especiales para diferentes industrias, tales como alimenticia, medicinal, química, petroquímica, petrolera, cosmetológica y otras.

Un continuo proceso de investigación y desarrollo de nuevos productos nos permite satisfacer e incluso avanzarnos a las exigencias del mercado, aportando nuevas tecnologías, fruto de la innovación y creatividad.

El crecimiento tecnológico, la calidad de los materiales y los rigurosos controles aseguran la fabricación de productos de muy buena calidad, alto rendimiento y larga duración.

Su Departamento de Servicio Técnico garantiza la calidad de todos sus productos, y conforma una organización flexible preparada para responder rápidamente a todas las demandas de asistencia técnica, logística y servicio post-venta.

En la actualidad nuestra industria enfrenta grandes desafíos en todo el mundo, es por ello que para continuar con un sólido crecimiento decidió fusionarse con la empresa MARZO PUMPS S.A. La fusión se hizo efectiva a partir del día 2 de febrero de 2004.

El nombre de la nueva unidad de negocios es MARZO PUMPS S.A. La sinergia resultante consolidará nuestra posición como uno de los principales proveedores del MERCOSUR en el rubro de bombas especiales para las industrias alimenticia, química, farmacéutica, textil y petroquímica.

También nos permitirá mejorar el servicio a nuestros clientes, optimizar nuestras operaciones y expandir nuestras capacidades.

Estamos a su disposición para satisfacer cualquier información adicional que crean necesaria.

Bienvenidos a nuestro Web Site, en el encontrará una muestra de nuestros productos y un idóneo medio de comunicación. Esperamos su pedido o consulta a través de nuestro Formulario de Consulta. Cordialmente.

La Dirección Comercial